A mis amigos

olsi01

Esta vez les quiero compartir un mensaje que escribí para mis amigos y que lo hago como una reflexión del año que se acaba para agradecerles su presencia en mi vida.

Queridos amigos:
La vida tiene siempre cambios muy repentinos y estamos en constante movimiento, a veces viviendo cosas que nunca imaginamos y que nos cambian la vida de un momento a otro. Siempre he pensado que los cambios son para bien y que todos van hacia algún lado, lo que nos ayuda y reconforta en esos momentos siempre son los amigos que están ahí incondicionalmente para apoyarnos de alguna u otra manera. Yo les quiero agradecer los momentos que hemos vivido juntos y que hemos compartido diversión, cariño, solidaridad y amor que es lo que nos alienta a seguir adelante.

A cada uno de ustedes los tengo en un rinconcito de mi corazón, todos han sido muy importantes en mi vida en diferentes tiempos y formas, por lo que siempre los tengo en mis pensamientos.

Les quiero desear muy feliz año nuevo y que en esta época, en la que reflexionamos mucho, se la pasen muy bien al lado de sus seres queridos, y que el próximo año tengamos el propósito de seguir buscando siempre las cosas buenas.

Los quiero.

No Comments Yet
  1. Gracias por el emotivo mensaje! También te deseo muchas cosas buenas que has y seguirás atrayendo a tu vida porque eres una gran mujer y ser humano humano….yo también te quiero mucho y me siento afortunada de que mis hijas tengan una amiga como tu.

    Todo lo mejor para este año !

    Te quiere,
    Vero

Leave a Reply

Your email address will not be published.