Nada que ver

julieta3

¿Que cómo nos conocimos? En un diplomado de redes sociales. Eso es lo que estas diez locas decimos cuando nos preguntan. Si decimos que nos conocimos en twitter, nos creen todavía más locas.

Tal vez a ustedes que están familiarizados con el cyber mundo se les hace lo más normal, pero la gente común y corriente no entiende cómo es que puedes conocer a alguien por internet.

Al principio, cuando estas tuiteras nos empezamos a conocer en la vida real, los primeros que brincaron fueron las familias: “¿Cómo? ¿qué tal que no es mujer, qué tal que es alguien más? ¿Y si es un asesino en serie? ¿Y vas a ir sola? Menos mal que es un lugar con más gente. Cualquier cosa rara me marcas”.

La cosa es que todas las recomendaciones y preocupaciones nos valieron. Había un no sé qué que nos hacía confiar en que las personas detrás del avatar eran las que decían ser. Y así nos fuimos conociendo.

Lo primero que nos hizo coincidir fue el hecho de ser mamás. Todas, menos Olsina, compartíamos historias de pañales, berrinches, kínderes, agobios, alegrías, etcétera. Después compartimos el gusto por Instagram y de ahí se armó el chat en Whatsapp.

No le veo otra forma de que dos editoras, una periodista, una fotógrafa, una fashion expert, una doctora, una psicóloga, una comunicóloga y dos mamás se juntaran para hacer algo.

Así por encimita no tenemos nada que ver unas con otras. Conforme ha ido pasando el tiempo, resulta que tenemos más cosas en común de las que creemos. Todas somos molonas, sarcásticas, intensas, preocuponas pero light, solidarias, cómplices.

Haber coincidido con estas nueve mujeres ha sido de las cosas más increíbles que me ha pasado en los últimos años. Ellas me han hecho sentir querida, incluida, considerada. Con ellas he hecho cosas que jamás pensé que haría, desde escribir, hasta vestirnos y maquillarnos para unas fotos, sólo por el gusto.

Entaconadas, las quiero y espero que sigamos juntas en esto y en cuanta loquera se nos siga ocurriendo.

Foto Ju

No Comments Yet
  1. Y qué bueno que se conocieron y ahora podemos leerlas todos los días! Tengo el gusto de conocer personalmente en persona a dos de ustedes y son geniales chicas!!

  2. Grandes coincidencias 🙂 me encanta leerlas porque en sus publicaciones logro identificarme en muchos aspectos.
    Felicidades !!

Leave a Reply

Your email address will not be published.