Desde afuera

CynthiaA

Por Cynthia Rodríguez*

Desde afuera parecería que nuestra vida es perfecta, o al menos eso intentamos aparentar, ¿o no? Pero nosotros sabemos que la vida no es así, que hay días que lloramos, que no recibimos el mensaje o la llamada que esperábamos, que no valoran nuestro trabajo, que tuvimos problemas en casa, que nos rompen el corazón, etcétera.

Hay cosas que no podemos cambiar pero definitivamente sí podemos decidir la forma en que enfrentamos cada situación. Tener una bonita familia, un buen coche, ser exitoso en el trabajo, ir de vacaciones, poder comprar los zapatos o la bolsa que te gusta…¿Para ti, qué es la felicidad?

Conocí a un hombre joven, guapo, exitoso, con los coches más caros que existen en su garaje, y no pude evitar hacerle la pregunta ese mismo día: “Tu tienes cosas que todo el mundo desearía, ¿eres feliz?”

Se me quedó viendo, le dio un trago a su café y con toda la verdad en sus ojos me dijo: “No, sé que hay personas que desearían tener lo que yo tengo o que viven cada día lamentándose porque no pueden comprarse el coche que quisieran, yo tengo todo lo que siempre quise y te puedo decir que la felicidad no depende de eso”.

Entonces, ¿de qué depende? Definitivamente la respuesta va a ser diferente para cada quién, te invito a que te des unos minutos a solas y te preguntes qué es lo que te haría realmente feliz en este momento. ¿Estás haciendo lo que quieres o lo que crees que esperan los demás de ti?

La felicidad no es un acontecimiento, ni una tarde, ni un beso, ni la bolsa más hermosa y cara del mundo, la felicidad es una actitud, una decisión a pesar de las circunstancias, una forma de vida que definitivamente sólo puedes encontrar dentro de ti, y una vez que lo hagas lo vas a poder compartir.

Yo decido ser feliz hoy, ¿y tú?

*Soy Cynthia Rodríguez Ruiz, nací en Monclova, Coahuila, un 8 de mayo de 1984 ¡norteña de corazón! Vivo en el DF, llegué hace nueve años para formar parte de un reality show llamado La Academia.
La música es mi pasión, actualmente me encuentro preparando mi nuevo disco.

He participado en varias novelas, este año tuve la fortuna de protagonizar Corazón en Condominio y próximamente estaré conduciendo un programa en TV Azteca.

Soy perseverante, disciplinada y muy terca, pero también sensible y muy cariñosa. Amo a mi familia, viajar, el cine, estar con mis amigos y soy fan de las redes sociales.

No Comments Yet
  1. Bienvenida a este gran grupo de escritoras, tienes toda la razón la felicidad o infelicidad está en uno y no en los demás, llegamos sin nada y nos vamos sin nada, todo lo que poseemos es prestado y nada nos vamos a llevar a la tumba solo nuestros buenos momentos.

  2. Cynthia eres una mujer muy querida por tu familia y tus fans eres grande y una mujer luchona admirable que nos enseña que no hay sueño imposible que con fe y esfuerzo constante dia a dia podemoslograr yo admiro tu forma de ser ese gran angel que tienes de verdad eres GRANDE Princesa TQM para mi eres y siempre seras la mejor y vamospor mas triunfos Familia DxC siempre contigo

Leave a Reply

Your email address will not be published.