Let it be

Es imposible que alguien se muestre indiferente a los clásicos de la música. Por ejemplo; uno de mis momentos favoritos con mi hijo mayor fue el día que caminando por el estacionamiento de un centro comercial, escuchó la canción de los Beatles ¨Let it be¨. Los ojos de mi hijo se abrieron y hasta se detuvo un poco a escucharla. Inmediatamente me pidió que la Shazameara para saber quién la cantaba; obviamente no tuve que hacerlo. Le dije que esa canción tiene más de 40 años y que la cantaban The Beatles.
Llegando a la casa lo primero que hizo fue comprar la canción y se ha convertido en unas de sus favoritas.
Ahí sentí que mi deber como madre de educar su oído musical había triunfado.
Menos de 6 meses después llega la chiquita a contarme que el festival navideño va a ser de un tour musical por las diferentes épocas desde el rock hasta el pop y que le tocó bailar la música de los Beatles, me pidió que le buscara las canciones en internet y durante más de tres semanas ensayó con un popurri de esta banda que incluía las canciones de ¨Help¨, ¨I want to hold your hand¨, ¨All my loving¨ y mi favorita: ¨Can´t buy me love¨.
No les puedo describir la felicidad que sentí al tener dos niños que reconocían la buena música y me acabo de enterar que Netflix va a estrenar una serie original para niños inspirada en la música de los Beatles, se llama BEAT BUGS.
Esta serie contará con la participación de artistas de la talla de Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam; P!nk, James Bay, Sia, The Shins, Of Monsters and Men (escúchenlos en la canción ¨Little Talks¨), Chris Cornell, Regina Spektor, James Corden y Birdy. Literal soy muy feliz.
Beat Bugs presentará canciones que escribieron Lennon y McCartney para así contar con historias positivas, emotivas, llenas de música y esperanza que se desarrollan en el jardín de una casa.
Entre las canciones que escucharemos en esta serie se encuentran: Help!, All you need is love, Come together, Penny Lane, Yellow Submarine, Lucy in the sky of diamonds, Sgt. Pepper´s lonely Hearts Club Band y Magical Mystery Tour.
No imagino mejor forma de unir la generación de nuestros hijos con la de sus abuelos que a través de la música que ahora compartirán con cada episodio, presentándola de la mejor manera con dibujos animados e historias que enseñen valores.
Muero de ganas de que ya salga al aire. Les estaré informando pronto sobre el lanzamiento.

image

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.