Rendida a mi adicción paso a paso


Pues después de que terminé la tercera temporada de House of Cards me sentí huérfana otra vez.

Necesito series.

Y eso teniendo Netflix, bendito Dios, no es problema.

Reconociendo la adicción como un primer paso, el segundo paso y el más difícil,  es escoger la serie con la que conviviremos las próximas semanas o hasta meses dependiendo de la cantidad de temporadas y episodios.

Escogí dos: una para los fines de semana para compartir en pareja: “Homeland”; y otra para los días entre semana “Mad Men”; está ya la había empezado pero me perdí cuando llegaron a los años 70’s. Pero Jon Hamm siempre es un buen pretexto para volver a ver la serie desde la temporada uno.

El tercer paso es no caer en la tentación de ver otra serie pero esto es una misión imposible así que me rendí a los poderes hipnóticos de este sistema de streaming y me enganché con la serie de “Chelsea Does”; una serie de minidocumentales muy al estilo de esta irreverente comediante americana, Chelsea Handler. Con los dos primeros “Matrimonio” y “Silicon Valley” se volverán fans.

El cuarto paso es intentar huir cuando los hijos quieren ver una película infantil o de corte adolescente, lo mejor es cooperar y rendirnos a los gustos de los peques; me divertí muchísimo viendo “Teen Beach Movie” la versión Disney de “Amor sin Barreras” y el adolescente acaba de descubrir ¨Arrow¨ donde el protagonista es una especie de Robin Hood moderno, millonario y guapísimo, así que creo que tendré que verla para poder platicar de ella con mi teen.

El Quinto paso es checar cada mes las nuevas adiciones al catálogo de Netflix; por ejemplo “The Ranch”, la nueva serie que marca el regreso de Ashton Kutcher y su compañero de “That 70’s show”, Danny Masterson; #YoConfieso que estoy a un click de comenzarla a ver, ¡Deténganme!
Ya no tengo remedio soy adicta a Netflix y sus series, películas y documentales.
Chequen estos estrenos de Abril:

El chofer de la Sra. Daisy
El chofer de la Sra. Daisy
image
Blue Jasmin
image
Avengers la caricatura
image
Date Night
image
The Grinch
image
The following 2da. temporada
image
Wallace & Gromit en la batalla de los vegetales

No Comments Yet
  1. Verdad que ya nos hace falta tiempo, ya la televisión comercial solo la veo para los partidos de futbol y eso no en todos.
    Saludos,

Leave a Reply

Your email address will not be published.