3 series para mujeres divorciadas

Netflix me ha ayudado a encontrar mujeres fuertes que me inspiran.
Así que este post está dedicado a mujeres que a pesar de ser madres solteras, mujeres divorciadas, engañadas o viudas han sabido salir adelante, rompen estereotipos y pueden ser ejemplo para muchas mujeres que están en la misma situación.
Mi top 1 es “The good wife” recuerdo perfectamente que acababa de dejar mi casa por el divorcio, estaba deprimida y buscaba endorfinas, me subí a la elíptica y puse la serie. Inmediatamente quedé enganchada con esta mujer que después de 13 años casada, buscaba volver al trabajo. ¡Si! Ella comprendía completamente por lo que estaba pasando. Así me aferré las 6 temporadas a ver todo el drama de ser una buena esposa.
El top 2 es Grace y Frankie dos mujeres de más de 70 quienes sus maridos salen del closet y deciden divorciarse de ellas y casarse. Bueno siempre la situación puede ser peor, si uno cree que se acaba la vida a los 40 por un fracaso así, a los 70s es para morirse, y ellas re descubren quienes son y lo que quieren en la vida. Nunca es tarde.
Top 3 Gilmore Girls, el clásico del 2000 una madre soltera que bien podría ser la hermana de su hija y unos padres snob que buscan por medio del dinero tener control de su nieta. No ahondaré en el porqué se me hace tan familiar la serie, pero me proyecto mucho con Lorelai y el querer ser independiente, educar a una hija para que sea independiente y fiel a ella misma. Me encantan sus dramas, cuando se enamoran, cuando la mamá se traiciona al querer controlar a su hija siendo que ella era lo que más odiaba de su madre; en fin casos de la vida real.
De todas ellas he aprendido que volver a comenzar no es una tragedia sino una oportunidad.
Que nunca es tarde para intentar cosas nuevas.
Y que los hijos se van, vuelan y uno debe tener su plan de vida aparte.
Disfruten estas grandes series y no se pierdan los estrenos como: Tallulah con Ellen Page (Juno), Ya estoy extrañándote con Drew Barrymore y la nueva serie Marcella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.