Compras de Verano

Se acaban las clases y con ellas los días de tareas y uniformes, generalmente hago limpieza de armarios en el verano, saco la ropa que ya no les queda a los niños y reviso lo que necesitan para las vacaciones, playa y calor y para mí es volver a empezar pues generalmente en la primavera se estiraron unos cuantos o unos muchos centímetros.

Reviso la ropa que les queda y hago lista de lo que les hace falta.
Lo que busco cuando compro para los niños antes que diseños o moda es calidad y ropa 100% algodón, pues permite que la piel de los niños transpire y se mantengan frescos.

Si la prenda es de calidad y además tiene diseños lindos soy muy feliz, eso ocurrió ahora que conocí en Liverpool la marca Pique Nique. Es ropa para niños y niñas de 4 a 12 años, con un algodón muy suavecito que no irrita su piel, moda fresca en sus diseños.

Me encantaron los conjuntos, los jumpsuits y shorts. Los colores están increíbles, pero en esta ocasión iba buscando algo muy específico: un vestido “multiusos”, uno que pueda usar mi hija para un día de campo, playa o para una ceremonia con solo cambiar accesorios y zapatos.

Y miren lo que encontré: me encanta el tono, el diseño y que Vale se sienta libre de saltar, jugar y correr; porque eso es lo que buscan los niños, seguir siendo ellos sin importar lo que vistan. Si soy una mamá rebelde porque les permito que se metan al agua, jueguen en el pasto y hasta que se suban al bungee con su ropa nueva o de fiesta, por eso lo primero es la calidad que sea lavable en casa y no se decolore. Aprovechen también la temporada de rebajas buscando Calidad, Modelos y Precio.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.