El closet

Jugar te permite ser creativo sin importar la edad, y a mí me encanta dejar volar la imaginación y pensar en un mundo diferente. Tengo muchas formas para divertirme y desatar mi creatividad y confieso que una de ellas es la ropa. Sí, sé que no es lo más profundo del mundo pero yo la veo como una herramienta para poder disfrutar y crear. Confieso con poquita de pena que me gusta mucho ver el closet, los colores, las diferentes texturas y organizar todo, depurar armar, combinar. Es muy divertido y me permite día a día tener un momento lúdico en lo cotidiano. No es que no tenga más, afortunadamente en mi vida está el teatro y otras cosas, pero si se ponen a pensarlo, como actriz amo poder tener opciones distintas, cambiar muchas veces. La ropa es una expresión de la personalidad de cada uno, no lo digo yo, así ha sido desde siempre, portas lo que te gusta, lo que te representa, lo que hace que te sientas muy tú.

Y pues así es como ahora que tengo un niño le estoy transmitiendo sin querer ese gusto. Para mí es muy importante que él desarrolle sus propios gustos y su personalidad; eso incluye elegir su ropa, lo que le atrae, lo que le hace sentido. Por supuesto es solo parte o complemento de todas las herramientas o elementos que tiene en su vida y que es mi responsabilidad darle pero es muy emocionante que empiece a construir sus gustos.
A Mat le gusta usar tenis y los colores llamativos, playeras de algodón Rivas y andar muy cómodo. Ayer saliendo del dentista pasamos a comprar algunas cosas a Liverpool y escogimos algo de Pique Nique que tiene cosas llamativas y modernas. Fue una actividad padrísima y planeo hacerla un poco más seguido para ayudarlo a que sea independiente y seguro de sí mismo.
Eso es lo más importante de todo para mí… y que juguemos juntos con lo que sea. Hijo de tigresa, pintito.

image

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.