Cuida a tus mujeres

Hace un tiempo vi un texto en redes sociales que en resumen decía: “Las relaciones terminan, puedes o no tener novio, esposo, amante, pero las mujeres de tu vida siempre están ahí para apoyarte. Cuídalas”
Y si, en mi caso es muy cierto, mis mujeres más cercanas son mi mamá e hija, trato de estar lo más cercana a ellas; a veces la distancia o el trabajo hace que pasen semanas sin ver a mi mamá. Y con mi hija procuro que el tiempo que le dedico sea de calidad pues el trabajo y compromisos me tienen entretenida.
Las otras mujeres cercanas que tengo son grandes amigas quienes ya se han convertido en hermanas. A ellas las veo muy seguido porque hacemos lo mismo, tenemos hijos, vidas similares pero si trato de estar cerca de ellas, procurarlas. Si están lejos las busco en redes sociales, mando mensajes a los chats, veo sus fotos en Instagram o muros en el FB.
Ahora que regresa Gilmore Girls me puse a hacer esta reflexión, pues básicamente es de lo que trata la serie: mujeres que pueden estar conectadas por lazos sanguíneos o de amistad pero pase lo que pase están la una para la otra. Una hermandad real para apoyarse, escucharse y cuando se necesite levantarse.
Es por eso que me encantaba la serie y espero con ansias su regreso.
Además como bien lo dice un estudio que hizo Netflix; el 79% de madres e hijas mexicanas dicen que ver un programa de televisión juntas ayuda a fortalecer su relación y lo puedo comprobar, gracias a Netflix puedo compartir series y películas con mi mamá, comentarlas, reírnos y aunque sea a distancia estamos conectadas.
Las dos ya estamos muy emocionadas por este regreso.
Y en un futuro quisiera tener una relación como Lorelai y Rory con mi hija. Verla convertirse en una gran mujer y siempre estar ahí para ella.

Mientras tengo una cita este viernes 25 de noviembre por Netflix para ver las nuevos episodios de Gilmore Girls.

image

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.