¡Todo se puede!

¡Odio estar enferma! Esto me pasa por años de mal cuidarme y de pensar que nada me iba a pasar, que eso le pasaba a los demás, pero a mí no, porque soy anti enfermedades e invencible. Pues les cuento que nadie puede ser ninguna de las dos. Y yo quejándome de los quejosos y de mi esposo, prometo ya nunca más volver a hacerlo.
Como ahora soy sana y como puras cosas que mi cuerpo tolera me tengo que cuidar mucho más. El doctor me quitó grasas, lácteos, harinas, leguminosas, alcohol, chocolate, comida chatarra, es decir papas fritas, o sea todo lo que más me gusta en esta vida. Mejor ni nazco (lloren conmigo).
Aún me pregunto por qué no me puedo echar mi vasito de leche con pan de muerto, ahorita está frente a mí – la leche y el pan-, me ven con ojos de “cómeme, cómeme, cómeme”, seguro estoy pagando un castigo. Pero yo no vine a sufrir a esta vida así que ya me apliqué en soluciones.
¿Sabías que la lactosa puede estar añadida a productos no lácteos como salchichas, carnes procesadas, patés, sazonadores, frutas secas, barras de proteínas, comidas congeladas? Yo no sabía, o sea todo está prácticamente prohibido.
Por eso me dediqué a buscar maneras de poder comer todo lo que me gusta o cosas que sepan igual, paro disfrutar de todos los manjares de la vida como la pizza, el pan de muerto y la leche. He dicho.
No les quiero presumir, pero encontré la solución a mis problemas, Irene me recomendó que tomara D-Lactase y ahí voy, porque yo le hago caso en todo a mi amiga, ustedes deberían de hacer lo mismo porque es una “genia”. Bueno, pues fui a buscar el producto y chequen todo lo que aprendí.
D-Lactase es una enzima natural para digerir lácteos, está formulado para prevenir los síntomas provocados por comer productos lácteos, me sirvió a mí y les sirve a personas intolerantes a la lactosa. Este producto funciona porque contiene 10,000 unidades de la enzima lactasa, (Beta-Galactosidasa), enzima natural capaz de procesar la lactosa presente en productos lácteos en sus componentes primarios: galactosa y glucosa.
Una tableta basta para digerir el equivalente a medio litro de leche entera y puede consumirse diariamente junto con los lácteos. Y bueno, D-Lactase está aprobado y apoyado por la Asociación Mexicana de Gastroenterología, así que me siento segura y puedo entrarle con singular alegría al pan, la pizza y la leche.
Ah ¿verdad? Suena increíble ¿no? Ya les estaré contando de todas mis nuevas investigaciones y descubrimientos ahora que busco como seguir disfrutando de todo lo que hay para comer. No se pierdan un capítulo más de mis aventuras.
D-Lactase está de venta en farmacias de ahorro y próximamente en La Comer, City Market, Fresko, Farmacias San Pablo y Sanborn’s
#ReencuentrateConLosLacteos
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.